Una vez al mes se realizan reuniones de nuestra iniciativa con sus integrantes y, en algunas ocasiones, invitados especiales. Muchas empresas son anfitriones de nuestra iniciativa y nos apoyan a tener espacios para poder dialogar y generar nuevas propuestas. Sin embargo, este año tuvimos un invitado sorpresa, COVID-19, quien nos está ayudando a desarrollar nuevas habilidades, probar nuestra resiliencia y acertividad, entre otras cosas, y a sortear diferentes obstáculos.
Cuando el Comité de Capacitaciones de Women In Compliance Argentina comenzó a planificar las capacitaciones internas de la iniciativa sugirió incorporar herramientas digitales con el objetivo de incluir e integrar a más integrantes, que por sus ubicaciones geográficas y escasez de tiempo no podían asistir. Esto se determinó sin conocer ni intuir que la digitalización y la enseñanza virtual sería algo necesario, mandatorio y obligatorio durante 2020.
Invitamos a nuestras WiC a sumarse en las charlas virtuales y a contribuir compartiendo experiencias en tiempos de crisis.
Comentarios