CHARLAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA


Una vez al mes se realizan reuniones de nuestra iniciativa con sus integrantes y, en algunas ocasiones, invitados especiales. Muchas empresas son anfitriones de nuestra iniciativa y nos apoyan a tener espacios para poder dialogar y generar nuevas propuestas. Sin embargo, este año tuvimos un invitado sorpresa, COVID-19, quien nos está ayudando a desarrollar nuevas habilidades, probar nuestra resiliencia y acertividad, entre otras cosas, y a sortear diferentes obstáculos.


Cuando el Comité de Capacitaciones de Women In Compliance Argentina comenzó a planificar las capacitaciones internas de la iniciativa sugirió incorporar herramientas digitales con el objetivo de incluir e integrar a más integrantes, que por sus ubicaciones geográficas y escasez de tiempo no podían asistir. Esto se determinó sin conocer ni intuir que la digitalización y la enseñanza virtual sería algo necesario, mandatorio y obligatorio durante 2020.




Invitamos a nuestras WiC a sumarse en las charlas virtuales y a contribuir compartiendo experiencias en tiempos de crisis.





#JuntosSomosMejores

#SoyWiC

#WiCAr


41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

© 2017 Women In Compliance Argentina. Todos los derechos reservados.

Realizado por Soledad Urri